jueves, 1 de marzo de 2012

Los jugadores de España que yo convocaría para la Eurocopa


La Eurocopa de Polonia y Ucrania está a la vuelta de la esquina y como hago siempre que hay Eurocopa o Mundial os voy a poner la lista de jugadores de España que yo convocaría para la Eurocopa.

Seguramente no todos estaréis de acuerdo con mi lista, pero éstos son los jugadores que yo llevaría a la Eurocopa si fuera Vicente Del Bosque.

  • Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool).

  • Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carles Puyol (Barcelona), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Andoni Iraola (Athletic de Bilbao), Jordi Alba (Valencia) y Nacho Monreal (Málaga).

  • Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona, Cesc Fábregas (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), David Silva (Manchester City), Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla) y Santi Cazorla (Málaga).

  • Delanteros: Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Roberto Soldado (Valencia), Juan Mata (Chelsea) y Raúl González (Schalke 04).

Esos serían los 23 futbolistas que convocaría yo para la Eurocopa, en defensa no llevaría a Albiol porque no está jugando nada con el Madrid y llevaría a Iraola, Jordi Alba y Nacho Monreal. De centrocampistas no llevaría a Thiago, porque para mí no está para ir a la selección y sí llevaría a Javi Martínez, e incluso llevaría a Borja Valero antes que a Thiago Alcántara.

Y de delanteros no llevaría a Fernando Torres, ni a Muniain ni a Negredo y sí llevaría a Raúl y a Soldado, aunque ya sé que Raúl no irá convocado, pero yo lo llevaría, puesto que está haciendo una gran temporada en el Schalke y aunque Villa estuviese recuperado de su lesión, yo no lo llevaría porque no estaría a tope.

Ya veremos en Mayo cuando de la lista oficial Del Bosque si he acertado alguno de los que lleva, seguro que sí. ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails