lunes, 27 de febrero de 2012

Rayo Vallecano 0 - Real Madrid 1: Un golazo de tacón de Cristiano Ronaldo da los 3 puntos al Madrid


No iba a ser precisamente un partido fácil de ganar para el Real Madrid y no lo fue e incluso yo diría que no mereció ganar el partido, porque la verdad que jugamos muy mal y el Rayo mereció ganar el partido, pero tuvimos suerte, la suerte del campeón y gracias a un sensacional gol de tacón de Cristiano Ronaldo conseguimos los tres puntos y seguimos más líderes y con diez puntos por encima del Barça.

Mou sacó la alineación de lujo y el Madrid tardó en entrar en el partido y sólo pusimos en apuros al Rayo Vallecano con dos tiros de falta de Cristiano Ronaldo y el Rayo tuvo sus oportunidades y tuvo una clarísima en la primera parte, una recorte sensacional de Piti que dispara al palo, cruza la portería y se va fuera. Tuvimos mucha suerte la verdad.

En el minuto 54 Cristiano Ronaldo marcó el único gol del partido, un auténtico golazo de tacón que valen tres puntos de oro y luego el Rayo tuvo algunas ocasiones más para empatar el partido o incluso ganarlo, pero no le entró ninguna ocasión al conjunto entrenado por Sandoval.

El Real Madrid ganó y sigue líder y cada vez faltan menos jornadas para acabar el campeonato y debemos seguir así hasta que matemáticamente seamos campeones de Liga.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 5
8-Kaká 4
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 5

Banquillo:

15-Coentrao 6
21-Callejón 6
11-Granero 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails