viernes, 22 de julio de 2011

Javier Mora y Marta Calvó saldrán en la tercera temporada de Los Protegidos


Tras la salida de Angie Cepeda como Jimena, que os recuerdo que deja la serie en el episodio 3x02 y tras confirmarse los fichajes de Marta Torné y Natalia Rodríguez, ahora es el turno de anunciar otros dos nuevos fichajes para la tercera temporada de Los Protegidos, que se titulará Los Protegidos: El Origen.

Esos dos nuevos fichajes son Javier Mora (El Síndrome de Ulises) y Marta Calvó (Motivos Personales) y no sé sabe qué papeles interpretarán en la nueva temporada de la serie que constará de 14 capítulos y que probablemente se estrenará en Septiembre, aunque no está confirmado.

Lo que sí que está confirmado es la muerte del personaje de Maxi Iglesias, que salvo sorpresa no estará en la tercera temporada de la serie, aunque puede que volvamos a ver al personaje, no sé como, pero algo me dice que volveremos a ver de nuevo a Maxi Iglesias en Los Protegidos.

En la nueva temporada nuestros protagonistas querrán descubrir el significado de los poderes y por qué solo los niños tienes poderes. También veremos como los Castillo huyen de Valle Perdido, aunque eso no significa que sigamos viendo Valle Perdido, puesto que muy importante y fundamental en la trama de los poderes. Sandra se convertirá en un heroína en la nueva temporada y algo muy importante va a suceder hacia mitad de temporada, además, las visiones de Blanca se cumplirán.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails