lunes, 25 de julio de 2011

Enganchado a Punta Escarlata y a SMS

Este verano me estoy poniendo ciego a ver series y la verdad es que me encanta, me he enganchado a dos nuevas series que son Punta Escarlata, que ya os hablé en el blog y SMS, una serie juvenil diaria española que emitió La Sexta entre el 2006 y 2007 y que estoy viéndola ahora y la verdad que estoy enganchado a ambas y eso que Punta Escarlata solo me he visto el primer episodio, pero ha sido más que suficiente para engancharme.


Dos policías Bosco y Max investigan el extraño asesinato de dos chicas ocurrido hace años en el pueblo costero de Punta Escarlata gracias a las visiones de una chica, que parece que es médium. Carles Francino, Antonio Hortelano, Nadia de Santiago, Kira Miró, Elena Ballesteros, Fernando Cayo, Álvaro Cervantes y Víctor Élias son algunos de los protagonistas y es una serie producida por Globomedia y emitida en Telecinco, la emiten todos los miércoles y está muy bien, merece la pena verla, en serio, gran serie.


Luego me empecé a descargar la serie SMS (Sin Miedo a Soñar) que ya está terminada y que como he dicho la emitió La Sexta y consta de 185 episodios de 25 minutos de duración cada episodio y narra las aventuras de Edu, un chico adolescente que se fuga de un reformatoria para ayudar a su padre que está en una cárcel en Colombia y que termina siendo acogido por Cristina una abogada especializada en casos de menores.

La serie está protagonizada por Raúl Peña, Amaia Salamanca, Mario Casas, Yon González, María Castro, Guillermo Barrientos, Aroa Gimeno y Antonio Hortelano, entre otros y está muy bien y además es muy parecida a la serie The O.C y es otra serie producida por Globomedia. Además, esta serie ha sido una gran cantera de actores como lo fueron en sus tiempos series juveniles como Compañeros y Al Salir de Clase, puesto que los que más famosos se han hecho han sido Mario Casas (Los Hombres de Paco, Fuga de Cerebros, Mentiras y Gordas, 3MSC, El Barco), Amaia Salamanca (Sin tetas no hay Paraíso, Fuga de Cerebros), y Yon González (El Internado, Mentiras y Gordas, Gran Reserva)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails