domingo, 24 de abril de 2011

Valencia 3 - Real Madrid 6: Paseo y meneo del Madrid al Valencia


El Madrid venía de ganar la Copa del Rey al Barça y no se jugaba absolutamente nada en Liga, y Mou iba a salir con los jugadores que menos minutos han jugado, con los teóricos suplentes y así fue, pero nadie se esperaba que el Madrid jugara tan bien como lo hizo, le dio un soberano paseo y meneo al Valencia, un Valencia que os recuerdo que va tercero y tiene un gran equipo.

Mou alineó de inicio a Casillas, Albiol, Garay, Carvalho, Nacho Fernández, Lass, Granero, Canales, Kaká, Higuaín y Benzema y el Madrid hizo una primera parte buenísima, deplegando un gran y vistoso juego y era como si fuese una apisonadora. Benzema marcó el primero para el Madrid, luego el segundo lo marcó Higuaín, el tercero lo marcó Kaká y el cuarto lo hizo Higuaín, de nuevo, y eso en la primera parte, 0-4 se marchó el Madrid al descanso dandose un auténtico paseo en Mestalla y ante el Valencia.

En la segunda parte el Madrid seguía con la misma chispa que en la primera y el quinto lo marcó de nuevo Higuaín, que logró un hat-trick. Soldado logró marcar para el Valencia, pero minutos después Kaká (que hizo un partidazo) marcó un auténtico golazo para marcar el último gol del Madrid, media docena de goles al conjunto ché. Ya al final del partido Jonas y Jordi Alba marcaron para el Valencia.

Ahora toca pensar en el partido del próximo miércoles ante el Barça, en la Ida de las semifinales de la Champions, donde hay que ganar y si puede ser con una buena ventaja, pero no será nada fácil.

Alineación:

1-Casillas 6
18-Albiol 6
19-Garay 6
2-Carvalho 6
35-Nacho Fernández 7
10-Lass 6
11-Granero 6
16-Canales 6
8-Kaká 8
20-Higuaín 8
9-Benzema 7

Banquillo:

7-Cristiano Ronaldo 6
14-Xabi Alonso 6
21-Pedro León 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails