jueves, 14 de abril de 2011

Tottenham 0 - Real Madrid 1: El Madrid elimina al Tottenham y se enfrentará en semifinales al Barça


Se consiguió lo que todo el madridismo esperaba desde hacia mucho tiempo, el pasar a las semifinales de la Champions, unas semifinales que no disputábamos desde el año 2002, casi 10 años sin jugar unas semifinales y ahora por fin las jugaremos y será ante el Barça. El poder ganar la décima copa de Europa está a tres partidos, a tres partidos de la gloria. El Rey de Europa quiere volver a ser el mejor de Europa.

Es cierto, que todo estaba visto para sentencia, puesto que conseguimos un gran resultado en el Bernabéu donde le ganamos al Tottenham 4-0 y el Tottenham tenía que meternos como mínimo cuatros para empatar la eliminatoria, pero no lo hicieron y el Madrid hizo un buen partido y aguantó el resultado, además de tener algunas buenas oportunidades para lograr marcar goles.

Pero el gol del Madrid no llegaría hasta la segunda parte y fue obra de Cristiano Ronaldo, que tras un buen disparo desde fuera del area marcó el gol, aunque bien es cierto que el portero del Tottenham Gomes tuvo una espectacular cantada. El partido y la clasificación ya estaba conseguida y el Madrid se enfrentará al Barcelona en las semifinales de la Champions. El 27 de Abril se disputará el partido de Ida en el Bernabéu y el 3 de Mayo se disputará el partido de Vuelta en el Camp Nou. La otra eliminatoria de semifinales enfrentará al Manchester United y al Schalke 04 de Raúl, que tanto el 7 como el equipo alemán son el equipo revelación de la Champions y están haciendo una gran temporada. Yo me alegro mucho por Raúl.

Será un final de temporada de infarto, puesto que nos lo jugaremos prácticamente todo con el Barça, y habrá cuatro clásicos, una auténtica pasada, y esperemos que el Real Madrid gane los cuatro partidos, aunque no será nada facil. El primer partido contra el Barça será este sábado a las 22:00 en el Santiago Bernabéu, donde yo creo que se decidirá completamente la Liga, el próximo partido será la final de la Copa del Rey el día 20 a las 21:30 en Mestalla, donde el Madrid disputará la final después de varios años sin ganarla y como ya he explicado antes, el día 27 y el día 3 de Mayo serán las semifinales de Champions.

¡¡¡Hala Madrid!!!

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
2-Carvalho 6
17-Arbeloa 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
12-Marcelo 6
23-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 7
28-Adebayor 6

Banquillo:

8-Kaká 6
11-Granero 6
9-Benzema 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails