miércoles, 6 de abril de 2011

Real Madrid 4 - Tottenham 0: Una goleada para soñar

El madridismo necesitaba una gran noche de Champions para soñar y volver a ilusionarse con el equipo, tras la decepción del partido del otro día ante el Sporting donde el Madrid perdió. Pues bien, anoche fue una noche perfecta, donde el Madrid goleo al Tottenham y dejó prácticamente resuelta la eliminatoria y salvo una catástrofe estará en semifinales.

Mou alineó al equipo de gala, donde volvían Cristiano Ronaldo y Marcelo tras sus lesiones y ambos estuvieron muy participativos e hicieron un gran partido. Aunque sin ninguna duda el héroe del partido fue Manolito Adebayor que metió dos goles e hizo su mejor partido hasta la fecha en el Real Madrid, y es que el togolés se salió.

En el minuto 4 marcó el primero Adebayor de cabeza y los primeros 15 minutos del Madrid fueron eléctricos y la cosa pintaba bien y pintaba mucho mejor tras la expulsión de Crouch por doble amarilla en el minuto 18, aunque el Tottenham resistió bien y tuvo algunas ocasiones gracias a Bale, uno de sus mejores jugadores, que se iba cada vez que quería de Sergio Ramos, pero por suerte, no tuvo fortuna.

Ya en la segunda parte el Tottenham se echó totalmente atrás y el Madrid no dejaba de atacar y atacar hasta que marcó el segundo Adebayor, tras un centro preciso y precioso de Marcelo y parecía que iba a ver goleada y así fue. Di María marcó el tercero, un auténtico golazo y Cristiano Ronaldo redondeó la noche al marcar de volea el cuarto y último gol de la noche.

En definitiva, una goleada que nos permite soñar con la décima, aunque todavía queda el partido de vuelta en White Hart Lane, aunque la eliminatoria parece estar prácticamente sentenciada y tenemos pie y medio en las semifinales, donde supuestamente nos enfrentaremos al Barça, que juega esta noche ante el Shakhtar.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 7
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 7
23-Özil 6
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 7
28-Adebayor 8

Banquillo:

10-Lass 6
20-Higuaín 6
8-Kaká 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails