jueves, 21 de abril de 2011

Barcelona 0 - Real Madrid 1: El Madrid ganó la Copa del Rey


Hacía 17 años que el Madrid no ganaba una Copa del Rey, hacía 3 años que el Madrid no ganaba un título y fue ayer cuando volvimos a ganar un título y por primera vez en mi vida, vi a mi equipo del alma ganar una Copa del Rey, un título que no había visto nunca de ganar al Madrid y ayer por fin lo vi.

Fue un auténtico partidazo, una gran final, donde estaban los dos mejores equipos del mundo y Mou alineó un trivote con Pepe, Khedira y Xabi Alonso y arriba Özil, Di María y Cristiano Ronaldo, la defensa estuvo compuesta por Arbeloa, Ramos, Carvalho y Marcelo y el Madrid jugó una primera parte de en sueño, donde anuló por completó el fútbol de toque del Barça y creó muchas ocasiones de gol, sobre todo un cabezazo de Pepe que dio en el palo.


En la segunda parte el Barça jugó mucho mejor y tuvo muchas oportunidades, aunque el Madrid defendió muy bien y Casillas hizo algunas paradas fantásticas para evitar que los culés se adelantaran en el marcador. Parecía que íbamos a ir a la prórroga y asi fue, pero antes de eso, Di María tuvo una ocasión clarísima en el último minuto de la segunda parte para marcar y Pinto hizo una gran parada, así que hubo prórroga.

En la prórroga seguía el Barça atacando y atacando, pero sin premio, y en una contra, al final del primer tiempo de la prórroga llegó el gol del Madrid obra de Cristiano Ronaldo, tras una sensacional jugada de Marcelo y Di María y tras un gran pase del argentino a CR7 que marcó un auténtico golazo de cabeza.


El Madrid aguantó muy bien los últimos 15 minutos de prórroga y se proclamó campeón de la Copa del Rey y todo fue una fiesta y el capitán Iker Casillas levantó la Copa del Rey, y todos los madridistas estabamos (y estamos) muy felices y durante varios minutos los jugadores, cuerpo técnico y la afición del Madrid festejaron por todo lo alto este título que sabe a gloria. Luego fueron a Cibeles y allí acabó la fiesta.

Es cierto que ya hemos ganado un título, y también es cierto que la Liga la hemos perdido y la ha ganado el Barça, pero todavía quedan dos partidos contra el Barça de la semifinal de Champions y hay que ganarles los dos partidos y eliminarlos y así poder meternos en la final de la Champions y poder optar a ganar la décima Copa de Europa y la temporada sería perfecta, aunque ya lo es, pero nos falta la décima.

Alineación:

1-Casillas 8
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 7
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
3-Pepe 7
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 8

Banquillo:

6-Adebayor 6
11-Granero 6
19-Garay (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails