martes, 8 de marzo de 2011

Spoilers Smallville: Chloe regresará para el final de Smallville


En un principio Allison Mack sólo firmó para participar en 5 episodios de la décima y última temporada de Smallville (10x01 Lazarus, 10x12 Collateral, 10x13 Beacon, 10x14 Masquerade y 10x15 Fortune), pero al parecer ella volverá para el final de la serie, que se emitirá el 13 de Mayo en un final de dos horas.

Así que finalmente veremos a Chloe en el final de Smallville, y la verdad que me encanta que vaya a poder estar en el final, al igual que Michael Rosenbaum que regresará como Lex Luthor en el final de Smallville. Y pueden no ser los únicos regresos, puesto que yo creo que también veremos a Annette O'Toole como Martha Kent y a John Glover como Lionel Luthor, e incluso puede que veamos a más personajes del pasado regresar para el final de Smallville, pero hasta ahora sólo se ha confirmado el regreso de Michael Rosenbaum y el de Allison Mack.

Smallville tiene ahora un parón y volverá con sus últimos episodios el próximo 15 de Abril, con el episodio 10x17 Kent, donde veremos el regreso de John Schneider como Jonathan Kent y os dejo el trailer de ese episodio.



Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails