miércoles, 9 de marzo de 2011

Muchas novedades en la cuarta temporada de True Blood


La cuarta temporada de True Blood se estrenará en Junio y veremos muchas novedades. Y han dado cierta información que es considerada como spoiler sobre lo que veremos en la cuarta temporada de la serie fantástica de la HBO.

Bill y Sookie no volverán a estar juntos de momento, después de su ruptura en el final de la tercera temporada y veremos a una Sookie muy cambiada y muy centrada en sí misma. No volveremos a ver por el momento todo eso de las hadas, puesto que ya descubrimos en la tercera temporada que Sookie es una hada, pero nada de eso se verá en la cuarta temporada.

Seguirá el cuadrado amoroso entre Bill, Sookie, Eric y Alcide, aunque Sookie no quiere estar ni con Bill ni con Eric, así que es probable que veamos una relación entre ella y el hombre lobo Alcide, que la cuidó y la ayudó mucho en la tercera temporada.

En cuanto a Eric, no será el mismo de antes y al parecer sufrirá amnesia, puesto que no recordará nada, ni quién es. Volveremos a ver al personaje de Godric de nuevo en la serie.

Aparecerán por primera vez los brujos en la serie y esos nuevos personajes serán interpretados por Fiona Shaw y Gary Cole. El novio de Lafayette (Jesús) volverá a la serie y veremos a la pareja gay de Bon Temps felices, aunque no se sabe sí Lafayatte estará siendo embrujado por Jesús.

Tommy, el hermano pequeño de Sam seguirá en la serie y le dará muchos problemas a Sam. También veremos nuevos cambiaformas.

Tara regresa a Bon Temps y ella regresará muy feliz y formará equipo en un episodio con la vampira Pam. El sheriff Andy Bellefleur tendrá muchos problemas esta temporada y Jason seguirá trabajando en la policía.

Fuente: Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails