sábado, 12 de febrero de 2011

Spoilers y noticias varias sobre Fringe


La tercera temporada de Fringe está muy emocionante y aunque las audiencias no están siendo muy exitosas y puede que cancelen la serie al final de la tercera temporada (lo que sería una pena) yo espero que haya cuarta temporada, por que la serie merece seguir. Y ahora voy al tema.

Os traigo unas cuantas noticias y spoilers sobre lo que pasará en próximos capítulos. Desde que nos presentaron al personaje de Sam Weiss, el hombre que trabaja en un bolera y que en la segunda temporada ayudó a Olivia en su recuperación, y tras ver todo lo que sabe, todos nos preguntamos quién es realmente este tipo que parece que lo sabe todo. ¿Será un observador?

Se ha confirmado también que el actor Leonard Nimoy (que interpreta a William Bell) volverá en un episodio de finales de temporada. Una buena noticia el poder ver de vuelta al gran Leonard Nimoy en Fringe.

Y para terminar, los productores de la serie han confirmado que los 10 últimos capítulos de la tercera temporada girarán alrededor de Peter, Olivia y de la máquina y de que las cosas se van a complicar mucho en la vida de los protagonistas. Al final de la tercera temporada nos dejarán con un cliffhanger memorable. ¿Significa eso entonces que habrá cuarta temporada? Espero que sí.

Fuente: Pizquita | Pizquita | Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails