sábado, 12 de febrero de 2011

Confirmado: Michael Rosenbaum vuelve para los dos últimos capítulos de Smallville


Por fin se ha confirmado lo que todos los fans de Smallville estabamos esperando como agua de Mayo, y es que Michael Rosenbaum volverá a interpretar a Lex Luthor en los dos últimos capítulos de Smallville titulados Finale Part 1 y Finale Part 2, que se emitirán el 13 de Mayo. Los productores de Smallville, varias webs americanas y el propio Michael Rosenbaum en su Twitter lo han echo oficial.

Os dejo lo que ha declaro Rosenbaum a la revista TV Line:

"Simplemente lo estoy haciendo por todos los fans que hicieron de Smallville el gran éxito que es. Agradezco a todos su pasión, su implacabilidad, e incluso sus amenazas. Ja, ja".
"No puedo esperar para abrazar a la tripulación de viejos conocidos en Vancouver por última vez y ver a todos mis viejos amigos, una vez más. Ah, y a Lex convertirse en el villano que está destinado a ser".
Se ha echo mucho de rogar, pero al final Michael Rosenbaum estará presente en los episodios finales de Smallville y Clark Kent (supongo que ya convertido en Superman) volverá a enfrentarse a Lex Luthor.

Annette O'Toole (Martha Kent), John Schneider (Jonathan Kent), John Glover (Lionel Luthor), Laura Vandervoort (Kara) y Callum Blue (Zod) son algunos de los regresos que se han producido o que se producirán en esta décima y última temporada de Smallville. Y ahora hay que sumarle el regreso de Michael Rosenbaum como Lex Luthor.

Sólo quedan por rodar los tres últimos capítulos de Smallville (10x20 Prophecy, 10x21 Finale Part 1 y 10x22 Finale Part 2) y Michael Rosenbaum aparecerá en los dos últimos. A finales de Marzo Smallville terminará su rodaje para siempre.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails