miércoles, 19 de agosto de 2009

El Madrid se exhibe en Dortmund. 0 - 5


Buen partido el que acaba de jugar el Real Madrid ante el Borussia de Dortmund, mucho mejor que el partido del pasado sábado ante la Real Sociedad, y en el que ha destacado Kaká que ha participado en 3 de los 5 goles del conjunto merengue al conjunto alemán.

Para mí Kaká está siendo el mejor de la pretemporada blanca, haciendo un fútbol magistral y con grandes toques y gran calidad, muestra de ello fue el primer gol del Real Madrid, que nada más comenzado el partido una jugada perfecta de Kaká con pase de tacón al "Pirata" Granero y este la enchufa para poner el 0 - 1 en el Westfalem Stadium de Dortmund.

Luego el Borussia apretó un poco a los blancos, pero de la manera que más llegaban era por jugadas a balón parado, y esa es la pega que tiene el Madrid y es que de todos los remates en jugadas a balón parado todos, absolutamente todos los ha rematado medianamente bien el Borussia, aunque no han conseguido marcar ningún tanto.

Al que le falta algo de chispa que le caracteriza es a Cristiano Ronaldo que sólo con alguna jugada individual y con faltas a balón parado es como crea peligro y se espera muchísimo más de él, aunque bien es cierto que tiene que adaptarse al equipo.

En la segunda parte salía Robben por Esteban Granero y nada más empezar Robben marcaba un extraordinario golazo al saque de un córner votado por Kaká que empalma Robben desde fuera del área, una auténtica obra de arte del tulipán.

En el minuto 73, Higuaín (que acababa de salir por Benzema, que le faltó chispa) aprovecha una jugada individual de Robben, este se la pasa y el "Pipita" marca. Poco después le hacen un penalti a Robben y Kaká le pide a CR9 tirar él el penalti para marcar su primer gol como madridista. Minutos después Kaká es sustituido por Raúl.

Cristiano Ronaldo hizo una buena jugada por la derecha y tira un trallazo después de irse de dos defensores pero el guardameta alemán paró el balón y lo mandó fuera. A pocos instantes para el final hay una falta y CR9 la tira, da en un defensa y hace un efecto el balón que da en el larguero de la porteria defendida por el portero del Borussia Dortmund.

Instantes finales Raúl marcaría el definitivo 0 - 5 y ahora queda sólo un partido de pretemporada ante el Rosenborg en el Trofeo Santiago Bernabéu y dentro de aproximadamente 10 día comenzaré el campeonato liguero ante el Deportivo de la Coruña en el Bernabéu. Ya hay ganas...

Alineación:


1-Casillas 7
6-Lass 7
18-Albiol 6
21-Metzelder 6
12-Marcelo 6
9-Cristiano Ronaldo 6
3-Pepe 7
22-Xabi Alonso 6
23-Granero 6
8-Kaká 8
19-Benzema 5

Banquillo:


11-Robben 7
20-Higuaín 6
24-Garay 4
15-Drenthe 4
7-Raúl 6

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Buen partido del madrid y sobretodo de kaká, qué importante es este jugador para el juego del equipo

Saludos

Nozomi dijo...

Gran partido, sin Raúl de titular goleada a la vista... Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails