domingo, 11 de abril de 2010

El Madrid volvió a perder ante el Barça. (0-2)

No pudo ser y el Madrid volvió a perder ante el Barça, por segunda vez consecutiva esta temporada, dado que ya caimos derrotado en el Camp Nou en Noviembre por 1-0 gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic.

Pero ayer el Madrid volvió a perder ante el Barça, un Barça que no jugó tan bien como contra los dos partidos ante el Arsenal pero que aún así mostró su superioridad, y eso que el Madrid lo intentó y lo intentó, pero no hubo nada que hacer.

Messi marcaría el primero gracias a un sensacional pase de Xavi, eso fue si no me equivoco en el minuto 32 de la primera parte, eso es lo que duró el Madrid, por que luego fue un quiero y no puedo, para mí el mejor del Madrid fue Marcelo que jugó de interior zurdo y lo hizo bien, incluso se fue varias veces de los jugadores del Barça, pero claro eso no era suficiente.

No era suficiente por que el Madrid no creaba fútbol en el centro del campo, y por tanto así es imposible, luego ya en la segunda parte Pedro marcó el segundo gol del Barça y todo estaba decidido a favor de los culés, que dan un golpe a la liga colocándose líderes y a tres puntos sobre el Madrid, más el gol average a favor también del Barça.

Es cierto que todavía quedan muchos partidos, pero yo soy muy pesimista y salvo un milagro, no creo que el Madrid gane la liga, ojalá me equivoque, ojalá...

Alineación:

1-Casillas 5
4-Sergio Ramos 4
18-Albiol 5
19-Garay 5
2-Arbeloa 5
5-Gago 4
22-Xabi Alonso 5
12-Marcelo 6
23-Van der Vaart 5
9-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 5

Banquillo:

14-Guti 5
7-Raúl 4
11-Benzema (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails