viernes, 5 de febrero de 2010

Spoilers y más spoilers sobre Smallville


Os traigo diversos spoilers de la novena temporada de Smallville, donde hay varios datos muy, pero que muy interesantes, así pues aquí os dejo varios spoilers.

En primer lugar, en un trailer emitido en diciembre, se veía claramente en el trailer como Clark y Zatanna se besaban, y lo que no sabemos es por qué se besan y que opinará Lois de que su novio se bese con Zatanna, pues bien entrevistaron a Erica Durance y le preguntaron y esto fue lo que dijo:

"Ella no los ve, gracias a dios, eso es algo que ella no querría tener en su mente, pero si se entera de esto y se hace cargo de esto a su manera muy descarada". "Aceptemoslo, Zatanna es la pesadilla de cualquier mujer. Realmente no querrás ver a tu novio besando a esa chica. Así que, fue un capitulo divertido de hacer, a Lois no le gusto mucho esto!".
Y ahora un spoiler sobre el 9x14 Persuasion, donde veremos a Lois bailando con un vestido de boda y también veremos un jugosa pelea entre Chloe y Tess, y vaya con Tess puesto que se ha peleado con Lana, con Lois y ahora con Chloe.

Y para acabar, esto no tiene nada que ver con Smallville, pero sí con Tom Welling y es que CW ha escogido el piloto de la serie que produce para ver que tal es y si le dan finalmente opciones para una primera temporada, la temporada que viene.

Él ya sabéis que fundó su propia productora y producirá esa serie titulada Hellcats, sobre un grupo de animadoras y en caso de que la CW escoja la serie que produce Tom, no os preocupéis por que con toda seguridad eso no afectará a la más que probable décima temporada de Smallville.

Fuente: Smallville PS | Smallville PS | Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails