domingo, 20 de febrero de 2011

¿Spin-off para Smallville?


Bueno, como todos sabéis, Smallville concluirá este año, tras 10 temporadas y 218 capítulos, y la CW está pensando en hacer un posible spin-off sobre Smallville, la que ha sido durante años la serie estrella de la WB y posteriormente de la CW.

Pues bien, hablan de que podrían hacer un spin-off sobre Superboy (Conner Kent), del que ya os hablé el otro día que lo veremos en Smallville, más concretamente en el episodio 10x16 Scion, donde Superboy es un clon de Lex y de Clark. Y una vez concluída Smallville, la nueva sería se centraría en Superboy, un nuevo héroe de la mitología de Superman y de Smallville y la verdad que a mi me gustaría.

Por ahora son sólo rumores, y no son los únicos que se han dado, puesto que hace un par de años, tras aparecer en el 5x04 Aqua el personaje de DC Comics Aquaman, los creadores de Smallville (Al Gough y Miles Millar) decidieron hacer una serie sobre Aquaman con Justin Hartley como protagonista (Oliver Queen en Smallville), pero la serie no vio la luz más allá de su episodio piloto.

También se ha rumoreado que podrían hacerse spin-off de La Liga de la Justicia (con Green Arrow, Impulse, Aquaman y Cyborg, personaje que han salido en Smallville), un spin-off sólo de Green Arrow, o incluso un spin-off de Supergirl, pero sólo quedaron en rumores.

Ya veremos en qué queda todo ese rumor sobre el spin-off de Smallville, sobre Superboy.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails