domingo, 20 de febrero de 2011

El Madrid ganó cómodamente al Levante. (2-0)


Partido plácido el que jugó el Madrid ayer ante el Levante, donde ganó por 2-0 al conjunto valenciano, el Levante apenas llevó peligro a la portería defendida por Antonio Adán, y el Madrid ganó cómodamente, quedando el partido sentenciado en la primera parte.

Mou hizo rotaciones y no jugaron ni Arbeloa, ni Özil, ni Xabi Alonso, ni Pepe (que no fue ni convocado), ni Adebayor y se notó un poco la ausencia de Xabi Alonso (como siempre), aunque poco, por que el Madrid metió el primero en el minuto 7 tras un jugadón de Ángel Di María, que se va de varios defensas del Levante y se la pasa a Benzema y éste marca el primero para el Madrid.

Y por eso se notó poco la ausencia de Xabi Alonso, aunque es evidente que ni Khedira ni Lass están capacitados para hacer las funciones de Xabi Alonso, por que ambos son jugadores defensivos y Xabi Alonso es un creador, pero aún así, muy buen partido de los dos, sobre todo de Lass. Antes de acabar la primera parte, Carvalho haría el segundo para el Madrid tras una falta chutada magistralmente por Cristiano Ronaldo.

Ya en la segunda parte, Cristiano Ronaldo intentó meter uno o varios golitos, pero siempre se encontró con Munúa, el portero del Levante, fue el mejor de su equipo, puesto que evitó que el Madrid le metiera 5 o 6 goles.

En definitiva, partido ganado para el Madrid, sin muchas complicaciones y ahora a pensar en el partido de Champions ante el Olympique de Lyon, a ver si ganamos y podemos ganar de una vez por todas al Lyon y pasar de Octavos de Final.

Alineación:

13-Adán 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
10-Lass 6
24-Khedira 6
22-Di María 6
8-Kaká 5
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo:

23-Özil 6
6-Adebayor 6
5-Gago (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails