domingo, 22 de diciembre de 2013

Tres nuevos actores se unen al reparto de 24: Live Another Day


Parece que los fichajes de 24: Live Another Day van en aumento, porque tres nuevos actores se han unido a la serie y es que el rodaje del día 9 de Jack Bauer comenzará en Enero y hay que tenerlo todo listo y los actores Judy Davis, Gbenga Akinnagbe y Giles Matthey son los tres nuevos actores que se han unido a 24: LAD.

Judy Davis interpretará a Margot, una ciudadana británica viuda de un famoso terrorista. Gbenga Akinnagbe y Giles Matthey interpretarán a dos agentes de la CIA que irán detrás de Jack Bauer, que ya sabéis que al final de la serie quedó como fugitivo y es por ello que EE.UU va detrás de él.

Akinnagbe será Erik Ritter, una agente de campo mu duro y Matthey interpretará a Jordan Reed, un infórmatico de la CIA.

El reparto de 24: LAD se va confirmando y es muy posible que veamos a más actores por el noveno día de Jack Bauer y se rumoreo que Carlos Bernard está en negociaciones para volver a ser Tony Almeida, ojalá veamos a Tony también en 24: Live Another Day.

El estreno de 24: Live Another Day se ha confirmado que será en Abril y no en Mayo como se venía diciendo, así que cada vez queda menos para ver el regreso del gran Jack Bauer.

Fuente: Club de Fans de 24

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails