miércoles, 23 de febrero de 2011

Olympique de Lyon 1 - Real Madrid 1: Sabor agridulce


El Madrid consiguió empatar ante el Olympique de Lyon en la Ida de los Octavos de final de la Champions League, y sí, no es un mal resultado, pero dado que nos adelantamos primero y que teníamos el partido controlado, pues el 0-1 era mejor que el 1-1, pero no es un mal resultado para el partido de Vuelta en el Bernabéu.

El Madrid no jugó nada bien la primera parte, donde el Lyon dominó el partido y apenas dejaba jugar al Real Madrid, un Real Madrid que sólo se acercó en la primera mitad dos veces a la puerta de Lloris, Di María de un tiro lejano desde fuera del área y Cristiano Ronaldo fueron los ejecutores de los tiros.

Ya en la segunda parte el Madrid mejoró y mucho, y ofreció su mejor versión, donde Cristiano Ronaldo primero y Sergio Ramos después, estrellaron el balón en los palos de la portería defendida por Lloris. Mou decidió quitar a Adebayor y sacar a Benzema y nada más entrar el francés que volvía a jugar contra su ex equipo marcó el primer gol del Madrid en el estadio de Gerland y ponía la eliminatoria de cara para los madridistas. Magnífica jugada antes del gol de Benzema.

Pero el Lyon empató gracias a un desbarajuste defensivo y por pura suerte y el Lyon puso las tablas en el marcador. Y como he dicho antes, no es un mal resultado, pero podría haber sido mejor y nos quedamos con un sabor agridulce.

El 16 de Marzo se juega el partido de Vuelta en el Bernabéu y esperemos que el Madrid pase la eliminatoria y elimine al Olympique de Lyon.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 7
2-Carvalho 6
17-Arbeloa 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 5
22-Di María 4
7-Cristiano Ronaldo 6
6-Adebayor 5

Banquillo:

9-Benzema 8
10-Lass 4
12-Marcelo 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails