domingo, 27 de febrero de 2011

Deportivo 0 - Real Madrid 0: Un empate que le sirve de poco al Madrid


Ayer era un buen día para que pinchara el Barça, puesto que tenían bajas bastante sensibles y para que el Madrid ganara al Depor y pudieramos recortar puntos, pues bien, ha salido todo al revés, el Barça tuvo un partido plácido ante el Mallorca y ganó por 0-3 y el Madrid empató a 0 contra el Depor, aunque mereció ganar, pero no ganamos y el Barça se ha vuelto a ir de 7 puntos y la Liga está casi imposible.

Mou salió de inicio con Kaká y con Benzema, en vez de con Di María y con Adebayor y la verdad que la primera parte del Madrid ante el Depor fue mejor que la primera parte contra el Lyon, pero tampoco como para tirar cohetes.

La segunda parte del Madrid fue muy buena, y tuvimos muchas ocasiones de gol, incluídos dos tiros a los palos (otra vez como en Lyon) de Adebayor y de Cristiano Ronaldo y algunas ocasiones más que no entraron o que las salvó Aranzubía. Y eso que Mou puso a toda la artillería pesada en el campo, pero no hubo manera de batir al Depor.

Así que al final 0-0 y un punto que le sirve de poco al Madrid y lamentablemente la Liga está muy difícil y no creo que la ganemos salvo una debacle increíble del Barça. Seguiremos luchando hasta el final, pero hay que pensar y centrarse en la Champions y en la final de la Copa del Rey.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
10-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
8-Kaká 5
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6

Banquillo:

6-Adebayor 6
22-Di María 6
11-Granero 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails