lunes, 3 de enero de 2011

Tony Scott quiere dirigir la película de 24


24 acabo en la octava temporada y la Fox confirmó que haría una película sobre las aventuras de Jack Bauer, pero de momento poca información tenemos de lo que va a suceder. Pero se ha sabido hace poco que la Fox rechazó un guión para la película, pero el productor ejecutivo Howard Gordon y Kiefer Sutherland quieren hacer la película y dicen que acabará haciéndose.

Kiefer Sutherland se ha reunido con el director Tony Scott (director de películas como Marea Roja, Deja Vu, Asalto al Tren Pelham 123 o Imparable) para que dirija la peli y él quiere dirigirla. No sabemos si la película nos ofrecerá lo que sucedió después del final de la octava temporada con Jack Bauer siendo un fugitivo y perseguido por Estados Unidos y Rusia o si por el contrario nos ofrecerán a Jack Bauer en una nueva misión de salvar al mundo. Lamentablemente poco sabemos.

También se habla de que la Fox podría dar luz verde a la película pero centrada en un Jack Bauer joven y que no sería interpretado por Kiefer Sutherland y la verdad que no me gusta nada, sí hacen la película que sea con Kiefer Sutherland por que él es Jack Bauer y él es la estrella de 24. Espero que finalmente se haga la película y veamos al gran Jack Bauer en la gran pantalla.

Fuente: Blog de Cine

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails