martes, 4 de enero de 2011

El Madrid ganó al Getafe. (2-3)


El Madrid ganó el primer partido del año ante un buen Getafe, que le puso las cosas difíciles a los pupilos de José Mourinho, pero el Madrid consiguió la victoria, pero como he dicho, no fue nada fácil. Una de las cosas positivas del encuentro fue que pudimos ver unos 15 minutos a Kaká y parece que está totalmente recuperado y le ví bastante bien, espero que Mou recupere a la mejor versión de Kaká.

Vivimos anoche un buen partido de fútbol, donde Getafe y Real Madrid intercambiaron golpes durante todo el partido, sobre todo en la primera parte, y el Madrid salió vencedor. Empezó marcando el Madrid, gracias a un penalti claro que le hicieron a Di María y que lo transforma Cristiano Ronaldo, el pichichi de la liga.

Destacar que Di María hizo un partidazo, corrió como un gamo y encima dio unos pases bastante medidos y un pase suyo lo aprocechó Mesut Özil para hacer el segundo del Madrid, un auténtico golazo. Parecía que el partido iba a ser coser y cantar como el del año pasado, pero nada más lejos de la realidad, por que Parejo también metió un auténtico golazo y recortó diferencias en el marcador para el Getafe y quedaba mucho partido aún.

Ya en la segunda parte Cristiano Ronaldo haría el segundo gol, el número 20 en liga, y el Getafe lo intentó y lo intentó y no lo consiguió, aunque en el minuto 85 Albín marcó para el Geta y ponía el suspense en el partido. Antes de eso el árbitro expulsó a Arbeloa por doble amarilla (injustas las dos amarillas que no eran ninguna de las dos) pero aún así el Madrid consiguió los tres puntos y sigue al acecho del Barça.

Alineación:


1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
10-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 7
22-Di María 8
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 5

Banquillo:


24-Khedira 6
8-Kaká 6
19-Garay 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails