martes, 6 de julio de 2010

Simplemente Jack Bauer


El año pasado me enganché a 24, una serie de acción en tiempo real protagonizada por Kiefer Sutherland interpretando al agente de la UAT Jack Bauer, una serie que te atrapa capítulo a capítulo y que no sólo a mí me enganchó, si no también a mis padres, sobre todo a mi padre. Tanto se engancharon que incluso no podían esperar a verlo en español y se vieron la séptima temporada en V.O.S, ahora van por el 8x10 de la octava y última temporada.

Pero iré al grano, 24 es una gran serie, una de las mejores series de acción de los últimos años, se terminó hace dos meses y tiene una película para televisión, titulada 24: Redemption. Se va a estrenar una película de 24 en el cine en los próximos años y ya estoy deseando de volver a ver a Jack Bauer matando gente en la pantalla grande.

Iba a poneros vídeos de los mejores momentos de todas las temporada de 24, que hay muchos y muy buenos, pero no lo haré, he decidido poneros vídeos del gran Jack Bauer en acción. Algunas de las mejores escenas de Jack Bauer en 24.

Algunas de las víctimas de Jack Bauer:



Tributo al gran Jack Bauer:



Todas las víctimas de Jack Bauer:





¡Ese es Jack Bauer!



Estos son sólo algunos vídeos sobre el gran Jack Bauer, ya sé que son pocos, pero es de lo mejor que he encontrado en YouTube. Próximamente os pondré más...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails