martes, 28 de diciembre de 2010

Brandon Routh saldrá en Smallville


Menudo sorpresón el que me he encontrado esta mañana, leyendo varias webs de Smallville, donde confirmaban que Brandon Routh que interpretó a Superman en la malísima peli Superman Returns saldrá en Smallville, y no será un simple cameo, será una gran intervención e interpretará a un gran personaje.

Cuando creí que ya no podía sorprenderme más, pues sigo leyendo y me sorprendo aún más cuando leo que ese gran personaje que va a interpretar Routh es nada más y nada menos que Bruce Wayne/Batman y es que muchos fans siempre hemos querido ver a Batman en Smallville y lo veremos y lo interpretará Brandon Routh.

Saldrá en el 10x20 titulado Bat, donde Batman se enfrentará a Green Arrow y a Clark Kent, que recordemos es conocido como The Blur, aún no es Superman, así que los episodios finales de Smallville tienen una buena pinta y están creando mucha expectación.

Será interesante ver a Tom Welling y a Brandon Routh actuar en Smallville, dado que ambos quieren el papel de Superman en la próxima peli de Superman titulada The Man of Steel y que está siendo producida por Christopher Nolan (Batman Begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises) y dirigida por Zack Snyder (300 y Watchmen)

Fuente: Mundo Smallville

EDITO: Si dais click al enlace que os he puesto, veréis que es una inocentada por ser el día de los Santos Inocentes. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails