viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Una serie de Batman y de Hulk?


Parece que las cadenas de televisión estadounidenses quieren explotar el filón de los Comics, con series sobre superhéroes, y dado que Smallville se acaba esta temporada y ha sido una serie de mucho éxito y de mucha audiencia en estos diez años que ha durado, la CW quiere explotar ahora el filón de Batman y la ABC quiere explotar a Hulk.

Guillermo Del Toro será el encargado de hacer una serie sobre Hulk de acción real y pretende estrenarla después de que se estrene la peli de Los Vengadores, que se estrenará en 2012, así que la serie no verá la luz hasta el 2013.

Ya se han hecho dos películas sobre El Increíble Hulk, y ninguna de ellas ha sido el éxito esperado, así que a ver si en formato serie son escapaces de sacar un buen producto entretenido y que tenga éxito.

En cuanto a Batman, y cómo Christopher Nolan ha dicho que The Dark Knight Rises será la última película de Batman, la CW quiere hacer una serie sobre los años jóvenes de Batman en Gotham, algo así como Smallville y es que como curiosidad, Smallville no iba a hacerse en el 2001, iba a hacerse una serie sobre un Bruce Wayne joven que se convierte en Batman, pero decidieron que sería mejor hacer una serie sobre Clark Kent.

Un productor muy importante estaría metido de lleno en la producción de la serie, pero no han desvelado su nombre y al parecer la historia sería muy similar a la de las películas de Christopher Nolan y volverían a contar con el personaje del Joker y ya incluso especulan con que el Batman de la serie sería el actor Karl Urban.

Desde luego, me parecería perfecto que se hiciese un serie sobre Batman al estilo Smallville, y veo con buenos ojos la serie de Hulk, pero de momento la serie de Hulk está confirmada y la serie de Batman no, sólo son rumores.

Pero si se llegan a estrenar las dos series sería en el 2013 ni mucho menos antes.

Fuente: BdS | BdS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails