sábado, 27 de noviembre de 2010

Noticias breves

Os voy a poner unas cuantas noticias breves sobre series que sigo, cuando haya así muchas noticias y como no las quiero poner todas, abriré una entrada y os pondré esas noticias en esta entrada.

Vamos a ello:



Física o Química: He de decir que no veo Física o Química los martes, puesto que veo Tierra de Lobos, pero sí que lo veo al día siguiente por Antena 3 Vídeos, pero bueno a lo que iba, en los dos últimos capítulos de la serie, veremos de nuevo a Adam Jeziersky que volverá a interpretar a Gorka y para solucionar su trama amorosa con Paula. Por cierto, Angy que interpreta a Paula no estará en la séptima temporada, tampoco estará Úrsula Corberó que interpreta a Ruth, ésta actriz se va a la serie de La 1 La República, que se estrenará próximamente.



Tierra de Lobos: En cuanto a Tierra de Lobos, y tras subir la audiencia capítulo a capítulo, Telecinco ha decidido renovar la serie por una segunda temporada y me parece muy bien, por que es una serie que va a más capítulo a capítulo, aunque todavía quedan varios capítulos de la primera temporada.



Alcatraz: Y diréis, ¿qué es eso de Alcatraz? Pues veréis es una serie que prepara J.J Abrams (creador de Lost y Fringe) para la cadena Fox y que se centra en la famosa cárcel de la bahía de San Francisco y que contará con Jorge García como uno de sus protagonistas. Jorge García interpretó al buenazo de Hurley en las seis temporada que duró Lost. Esta serie se estrenará el año que viene.



Smallville: Y acabamos esta primera tanda de noticias breves sobre Smallville, que se ha confirmado que el actor Lucas Grabeel vuelve a la serie, no sé sabe en qué capítulo. El actor Lucas Grabeel interpretó a Lex Luthor siendo adolescente en el episodio 6x05 Reunion y volveremos a verlo y me parece lógico, puesto que con el tema de los clones de Lex, es probable que veamos a un Lex adolescente o tal vez (y ésto es una especulación mía) interpreta al Lex malvado que todos conocemos, por que sigue sin confirmarse el regreso de Michael Rosenbaum. Un Michael Rosenbaum que acudirá a la celebración de Superhéroes que se celebrará en Sevilla los días 20, 21 y 22 de Mayo y que también contará con la presencia de Erica Durance (Lois Lane) y Justin Hartley (Oliver Queen/Green Arrow). ¿Quiere decir eso que Rosenbaum volverá a Smallville? No, pero yo creo que cada vez está más cerca de volver.

Fuente: Smallville PS | Mundo Smallville | Formula TV | Pizquita | Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails