miércoles, 3 de noviembre de 2010

Enganchado a Hispania y a Tierra de Lobos

Dos series nuevas que eran las grandes apuestas de Antena 3 y Telecinco respectivamente y que han tenido un gran éxito de audiencia y de crítica, hablo de Hispania y de Tierra de Lobos, dos series de época, una (Hispania) ambientada en la época romana y la otra (Tierra de Lobos) ambientada en el viejo oeste y las dos series son muy buena y muy entretenidas.

Hispania ha sido un éxito de audiencia en sus dos primeros episodios, consiguiendo 4,7 millones de espectadores y 5,1 millones de espectadores y Tierra de Lobos no tiene tanta audiencia, pero se ha mantenido en torno a los dos millones y medio de espectadores por episodio, cosa que no está nada mal en estos tiempos que corren, con las audiencias tan fragmentadas.

Hispania relata la vida de Viriato, un padre que pierde a su hija y que se convierte en el líder de Hispania contra los romanos, una trama muy interesante y un reparto bastante atractivo donde destacan Roberto Enríquez, Juanjo Ballesta, Ana de Armas y Lluís Homar y le auguro un buen futuro.

Mientras que Tierra de Lobos narra la historia de los hermanos Bravo, dos bandoleros que deciden regresar a su pueblo, pero que ven como sus Lobo, el gran jefe del pueblo lo controla todo y deben sobrevivir en una tierra donde no los quieren. Álex García, Junio Valveder y Juan Fernández son los principales protagonistas de esta serie.

Dos buenas series españolas, que debéis ver, por que están realmente bien.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails