jueves, 4 de noviembre de 2010

El Madrid empató ante el Milan pero mereció ganar. (2-2)


Es increíble que al Madrid se le escapara no sólo ganar ayer al Milan, si no además el poder golear, por que le pudo caer una muy buena al conjunto rossonero que salió vivo de su estadio de milagro, gracias al Pippo Inzaghi que rescató a los italianos. Un partido que el Madrid debió ganar, y acabó empatando, aunque casi casi estamos clasificados para la próxima ronda de Champions.

Mourinho alineó a todo su equipo de gala y el Madrid controló bien el partido en la primera parte, no haciendo un fútbol magistral, pero sí bueno, rápido y fluido y puso en aprietos muchas veces al cancerbero Abbiatti, aunque el Madrid no se adelantó en el marcador hasta el minuto 44 de la primera parte gracias a un gol de Higuaín (que fue el gol 700 del Madrid en competiciones europeas) tras un gran pase de Ángel Di María.

En la segunda parte el Milan no dio muestra alguna de querer remontar el partido y el Madrid se durmió en los laureles y no buscó con más ahínco el segundo gol que daría la tranquilidad y pasó lo que pasó. Pasó que Inzaghi salió desde el banquillo sustituyendo a un acabado Ronaldinho y metió dos goles, uno de ellos, tras un fallo de Pepe y de Casillas y el segundo gol de Inzaghi fue en fuera de juego, que el colegiado Howard Webb no vio o no quiso ver, por que es un árbitro malísimo, que pitó la final del mundial que acabó ganando España a Holanda.

Mourinho dio entrada en el campo a Benzema y a Pedro León para intentar remontar el partido y fueron estos dos los que acabaron empatando, dado que Benzema le dio un gran pase de gol a Pedro León, que marcó su primer gol oficial con la casaca blanca.

En definitiva, un puntito que debería haber sido tres, pero que no está mal, toca dejar de pensar en la Champions y centrarse en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid del domingo, un partidazo y hay que ganar.


Alineación:
1-Casillas 5
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 5
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
22-Di María 6
23-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 7

Banquillo:
9-Benzema 7
21-Pedro León 7

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Era una oportunidad histórica para ganar por primera vez en un partido oficial allí en San Siro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails