martes, 2 de noviembre de 2010

Descripción oficial del 10x09 Patriot de Smallville


Ya tenemos entre nosotros la descripción oficial del episodio nueve de la décima temporada de Smallville titulado Patriot que ha sido dirigido por Tom Welling y donde veremos de nuevo a Aquaman.


EL PERSONAJE DE DC COMICS AQUAMAN REGRESA CON SU ESPOSA MERA; TOM WELLING DIRIGE Y MICHAL HOGAN (“BATTLESTAR GALACTICA”) ES LA ESTRELLA INVITADA COMO COL SLADE – En un esfuerzo por proteger al resto del equipo, Oliver decide registrarse en la Ley de Registro de Vigilantes para ver lo que el gobierno planea hacer con la nueva ley. Como se sospechaba, era una trampa para atraer a los superheroes a un lugar desconocido donde es confinado a una cárcel y es sometido a una brutal serie de pruebas bajo la supervisión del coronel Slade (estrella invitada Michael Hogan).
Aquaman y su nueva esposa Mera (estrella invitada Elena Satine) hacen equipo con Clark para liberar a Oliver. Lois se siente fustrada cuando Clark continua haciendola a un lado al ofrecerle su ayuda y trata de demostrar que puede jugar con los grandes.
Fuente:  Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails