viernes, 29 de octubre de 2010

The Vampire Diaries: ¿Qué pasará en los próximos capítulos?


Ya se han emitido siete episodios de la segunda temporada y hemos podido ver a Caroline convertida en vampiro, hemos conocido que la familia de Tyler son hombres lobos, hemos visto como Damon ha matado al tío de Tyler, que era un hombre lobo, hemos visto a Katherine y hemos visto como Stefan y Elena han roto. Pero, ¿qué pasara en los próximos capítulos?

Muchos se esperan que tras romper Elena con Stefan, Elena se lie con Damon de una vez, pero el productor de la serie Kevin Williamson ha dicho que eso no pasará de momento. La historia de amor entre Matt y Caroline seguirá, aunque ya no estén juntos y veremos muchas más cosas sobre esta pareja. Ya, casi todos los personajes saben lo que pasa en Mystic Falls, pero hay uno que no lo sabe Matt, aunque pronto descubrirá más cosas.

Sobre las criaturas sobrenaturales que se ciernen sobre Mystic Falls, veremos más cosillas sobre los brujos, los vampiros y los hombres lobos y por que ese pueblo está maldito, aunque las preguntas tendrán solución en la tercera temporada.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails