domingo, 19 de septiembre de 2010

El Madrid ganó a la Real Sociedad. (1-2)

No fue un partido nada fácil para el Real Madrid, dado que era un encuentro complicado y además la Real Sociedad hizo un gran partido, pero aún así el Madrid consiguió los tres puntos, que eran vitales para seguir sumando en estas primeras jornadas de liga.

El Madrid empezó jugando muy bien, tocando la pelota muy rápido, la Real no veía ni el balón, pero eso sólo duró quince minutos, por que después la Real Sociedad iba ganango campo poco a poco y se convirtió en el dominador del partido.

Mourinho salió con el mismo equipo que derrotó al Ajax en la Champions, con la excepción de Sergio Ramos en vez de Arbeloa y no jugó el Madrid un buen partido, pero tampoco jugó mal. En la segunda parte más de los mismo, el que dominaba era la Real Sociedad, pero el Madrid se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Ángel Di María al principio de la segunda parte.

La Real Sociedad buscó el empate con ahínco y lo encontró once minutos después del gol de Di María, tras un gol de Tamudo, tras un fallo brutal en la defensa merengue. Aunque por suerte, le hicieron una falta a Cristiano, que el mismo tiró y dio en Pepe y el balón acabó en la red y ese fue el gol definitivo que le daría al Madrid los tres puntos que lo colocan como líder provisional de la Liga BBVA.

El martes vuelve a jugar el Madrid ante el Espanyol y a ver si sigue la racha de victorias.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 5
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
22-Di María 7
23-Özil 5
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6


Banquillo:

10-Lass 6
11-Granero (no le dio tiempo a nada)
9-Benzema (no le dio tiempo a nada)

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Partidos como estos son los que hacen grande a un campeón. El Madrid tuvo mucho oficio y supo aguantar a la real. Cierto que debió acabar en un empate por lo menos pero ganó el que tuvo más puntería.

Ahora a esperar a que los culerdos pierdan esta tarde contra el atletico.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails