miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Madrid ganó al Espanyol. (3-0)


Parece que lo del partido del Ajax, en donde el Madrid jugó un gran partido (de momento el único bueno de la temporada) fue sólo un mero espejismo, por que ante la Real Sociedad el Madrid no jugó nada bien, pero es que ayer ante el Espanyol y en el Bernabéu, el Madrid tampoco jugó nada bien, que no os engañe el resultado.

El Espanyol presionaba mucho al conjunto dirigido por Mourinho y el Madrid apenas basculaba la pelota, daba tumbos con el balón. Mourinho sacó a Lass en vez de Khedira, y que queréis que os diga, yo veo mejor a Lass que a Khedira, y debería ser titular Lass. También opino que Mourinho debería rotar más, y sacar de titular a algunas veces a hombres como Granero y Pedro León, y sobre todo a Canales, aunque ahora no puede jugar, por que está lesionado y no sacarlos tan poco tiempo, por que los saca del banquillo cuando quedan 10 o 15 minutos para el final.

Cristiano Ronaldo volvió a encontrarse con el gol, de penalti eso sí, marcó el gol transcurrida la primera media hora de juego. Ya en la segunda parte, Pepe fue expulsado y los jugadores del Espanyol Galán y a Forlín. Higuaín hizo el segundo, y Benzema el tercero, para finiquitar un encuentro más bien malo del equipo merengue.

El próximo partido el Madrid lo juega en Levante, el sábado a las 20:00 y esperemos que el Madrid siga ganando y a ver si juega bien.


Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
2-Carvalho 6
3-Pepe 6
12-Marcelo 6
10-Lass 7
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo:

17-Arbeloa 6
24-Khedira 6
9-Benzema 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails