jueves, 16 de septiembre de 2010

El Madrid ganó al Ajax en su debut en Champions. (2-0)


Fue el mejor partido de la era Mourinho (por ahora), sin ninguna duda, al menos para mí. El Madrid ganó 2-0 y pudo golear, además de jugar un gran partido. El Madrid fue un vendaval en ataque y pudo golear, si no fuera por que seguimos negados de cara al gol, un partido más. El Madrid fue eléctrico y vertical en ataque, muy rapidísimo y fue un gran partido del conjunto merengue.

Mourinho dio entrada en el once a Di María en vez de Benzema y el desborde del argentino se notó y mucho, por que se fue cada vez que quiso e hizo un partidazo, al igual que Özil, que en dos partidos, a hecho más que Kaká en la temporada pasada. Un Özil que está en estado de gracia y que continúe así.

El Madrid practicó un fútbol en ataque muy fluído y muy rápido, y tuvo un sinfín de ocasiones, aunque la pólvora de nuestros delanteros sigue mojada. En especial la puntería de Cristiano Ronaldo, que lo intentó por activa y por pasiva y no logró meter ni un sólo gol y todavía no se ha estrenado como goleador esta temporada.

El que sí que vio puerta fue Higuaín, que metió un gol, aunque también falló unas cuantas ocasiones. El primer gol del Madrid vino tras un corner votado por Xabi Alonso que el defensa del Ajax Anita (curioso nombre) se metió en propia porteria, aunque yo tuve dudas, por que en un primer momento se lo dieron a Higuaín, pero no, fue Anita.

En la segunda parte el Madrid siguió jugando un fútbol muy agresivo y eléctrico y pudo marcar muchos goles más, pero de nuevo, no tuvimos nada de suerte, de cara al gol. El segundo lo lograría Higuaín tras un pase (otro) de Özil.

Y así terminaría el encuentro, con el Madrid dando una buena imágen, mucho mejor que las que ha dado en las dos primeras jornadas de liga y logrando los tres primeros puntos en Champions. El sábado jugamos contra la Real Sociedad en Anoeta, a ver si jugamos igual, y a ver si metemos muchos goles, pero sobre todo, a ver si ganamos.


Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 7
12-Marcelo 7
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 9
22-Di María 8
7-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 7

Banquillo:

21-Pedro León 6
16-Canales (no le dio tiempo a nada)
10-Lass (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails