domingo, 18 de julio de 2010

Spoilers de la décima temporada de Smallville


Quedan dos meses para que se estrene la esperada décima y última temporada de Smallville, y ya empiezan a surgir spoilers y más información sobre los nuevos capítulos. Así que allá vamos...

  • El 10x01 se titula "Lazarus" y en este episodio volveremos a ver a John Schneider (Jonathan Kent) aunque no sabemos cómo va a volver a aparecer. Además de que otra de las estrellas invitadas es Allison Mack, que como sabéis, ya no forma parte de los actores regulares. Sabremos también si Lois ha descubierto el secreto de Clark, que todo hace indicar que lo descubrió en el final de la novena temporada.
  • El 10x02 se titula "Shield", en donde veremos a nuevos personajes. Y al parecer alguien está sustituyendo a Lois, que no se sabe donde está. ¿Se habrá ido a trabajar a África con Perry White?
  • No se sabe el título del 10x03 que es el episodio número 199 de Smallville, pero sí se sabe que el episodio 200 (que es el 10x04) se titulará "Homecoming" y todos los fans lo esperan con ganas, puesto que es un episodio muy especial como lo fueron el 50 (3x06 Relic), el 100 (5x12 Reckoning) y el 150 (7x18 Apocalypse).
  • "Supergirl" es el título del episodio en el que vuelve Kara (Laura Vandervoort), la prima de Clark, pero puede ser el episodio 10x03 o el episodio 10x05, aún no está claro. 
Y por ahora no hay más spoilers, aunque seguramente cuando comience la Comic Con de San Diego, saldrán nuevos spoilers, además de más información sobre la última temporada de Smallville y por supuesto el primer trailer de la décima temporada.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails