sábado, 10 de enero de 2009

Enganchado a 24


Otra serie más a la que caigo xD, esta semana decidí bajarme el piloto de 24 y me enganchó bastante, es una serie de acción en tiempo real y cada temporada consta de 24 capítulos, 24 horas de un día, que por eso se llama así la serie obviamente xD.

Ya sé que la serie lleva mucho tiempo, ahora en Enero se estrena la 7ª temporada en Fox después de que el año pasado no la echaran por la dichosa huelga de guionistas, y de momento voy por el 1x05 y me ha gustado bastante, había visto capítulos sueltos tanto en Antena 3, como en Fox España, pero no la seguía, en fin que si no la seguís os la recomiendo, es una magnífica serie ganadora de un montón de premios y con un reparto de lujo protagonizada por el actorazo Kiefer Sutherland interpretando al agente Jack Bauer.

En Pizquita, viene un mini resúmen de las 6 temporadas emitidas, y con SPOILERS, que aquí os dejo:

1. En la primera temporada, el agente antiterrorista Jack Bauer (Kiefer Sutherland), logró sabotear el asesinato del candidato afroamericano a la Casa Blanca, el senador David Palmer (Dennis Haysbert). Sin embargo, en el proceso, Teri (Leslie Hope), la esposa de Jack, fue asesinada.

2. En la segunda temporada, Jack y su hija Kim (Elisha Cuthbert) hicieron frente al trauma de dicha pérdida. Inactivo desde entonces, fue llamado por el presidente de los Estados Unidos, David Palmer, para detener una nueva conspiración antiterrorista con implicaciones globales.

3. En la tercera temporada, Bauer y toda la Unidad Antiterrorista de EE.UU. se enfrentaron a un atentado con armas biológicas que en tan sólo unas semanas podría haber acabado con la vida de millones de personas en el condado de Los Ángeles.

4. En la cuarta temporada, Jack, que había dejado la UAT, regresa a su antiguo trabajo para hacer frente a los ataques terroristas perpetrados por un grupo islámico que pretendía atacar las principales centrales nucleares del país.

5. La quinta temporada de “24” arranca 18 meses más tarde, cuando un “presuntamente” muerto Jack Bauer recibe una llamada de una de sus antiguas colaboradoras en la UAT...
El presidente Logan está al mando del país, Bill Buchanan dirige la UAT con Curtis Manning como jefe de operaciones de campo. Allí siguen trabajando también Edgar Stiles y Chloe O’Brian. Jack Bauer regresa de su “supuesta” muerte para hacer frente a un nuevo ataque terrorista que pondrá en peligro la seguridad nacional. Además, no todo el mundo está dispuesto a ayudarle y tendrá que hacer frente a algunos fantasmas del pasado. En esta ocasión y más que en ninguna otra, las cosas nunca son como parecen y no todos son lo que aparentan ser. En Estados Unidos, la última temporada de “24” se estrenó el 15 de enero del 2006 y consiguió acaparar el interés de 17 millones de espectadores (su récord absoluto de audiencia), un 46% más de los logrados en el primer capítulo de la primera temporada.

6. La acción comienza a las 06.00 horas de la mañana y se prolonga hasta esa misma hora del día siguiente. Jack Bauer y su unidad deberán entrar en acción al producirse una serie de ataques suicidas en Estados Unidos, reivindicados por una extraña organización contra el desarme terrorista. Como es habitual, numerosas complicaciones surgirán en el camino del agente, que incluso se verá cercado como sospechoso por su propia unidad.

P.D: Es una auténtica pasada de serie!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails