Pepe Reina es un crack, simple y llanamente es un crack. No me enrollaré mucho más y os pongo las frases que dijo sobre los 23 jugadores de España y también un vídeo.
- Con el uno, Iker Casillas. "El 20 de mayo de 1981 nace un santo en Móstoles. Para todo en Paraguay, para todo lo que hubo por arriba y por abajo en la semifinal contra Alemania y sacó una mano a Robben en la final.
- Con el dos, Raúl Albiol. "Se mata por un pin. Le encanta jugar y le canta la boca"
- Con el tres, Gerard Piqué. "El dandy de la playa, el central del mundo".
- Con el cuatro, Carlos Marchena. "Con 55 partidos imbatidos. Eso no lo hace nadie".
- Con el cinco, Carlos Puyol: "La cabeza de España, nos metió en la final con su cabeza y con su pelo de tarzán de África, el hombre que come endivias".
- Con el seis, Andrés Iniesta. "Sweet Iniesta, el hombre que escribió el guión de la final, el hombre que toda España ama".
- Con el siete, David Villa. "El gol de España tiene un nombre, el guaje David Villa".
- Con el ocho, Xavi Hernández. "La batuta, dice por aqui, por aquí, por allí... ".
- Con el nueve, Fernando Torres. "Todo empezó hace dos años y trece días marcando el gol de Alemania, nos hizo soñar, nos hizo creer"
- Con el diez, Cesc Fábregas (le ponen la camiseta del Barca Piqué y Puyol). "El futuro del Barca y el futuro de España".
- Con el once, Joan Capdevila. "El dueño de la banda izquierda, el incombustible, el fenómeno, el feo de cojones".
- Con el doce, Víctor Valdés. "La pantera de Hospitalet, el genio, el carácter. Decían que nos llevábamos mal. ¡Toma! ¡Nos llevamos mal, los cojones!"
- Con el trece, Juan Mata. WEl tobillo mágico, el amigo del amago".
- Con el catorce, Xabi Alonso. "El pulmón. Mirad, con heridas de guerra, heridas de guerra por su país".
- Con el quince, Sergio Ramos. "El indio de Camas, el pulmón de la banda derecha, como dice el mister, es un poco nervioso a la hora de centrar, pero lo hace muy bien".
- Con el dieciséis, Sergio Busquets. "El hombre del Mundial, el quitanieves, el pulpo, los tentáculos de España, el hombre que da, roba, quita, juega y hace dudar".
- Con el diecisiete, Álvaro Arbeloa. "Le llamamos el espartano. ¿Por qué?". Le pasa el micrófono a Álvaro y éste grita: W¡Espartanos, cuál es nuestro oficio! Au, au, au".
- Con el dieciocho, Pedro Rodríguez, Pedrito." Va al baño y va de sprint, va a comer y va de sprint, va a su cama y en la cama corre".
- Con el diecinueve, Fernando Llorente. "El cañón de la roja, el hombre que tiró de nosotros contra Portugal, los centrales de Portugal parecían bolos, se los cargó a los tres, a los cuatro, a los cinco".
- Con el veinte, Javi Martínez. "Desde los Altos Hornos de Bilbao, el hombre que roba más balones del planeta, la fuerza, la garra, el músculo, la entrega de España".
- Con el veintiuno, David Silva. "Con su sambita, con su guasa, con su arte, por aquí, por allí, el amago, ahora te la meto, ahora no. El pony, mide 1,40".
- Con el veintidós, Jesús Navas. "Se ha escapado del manicomio, pero se ha escapado corriendo y no lo vais a coger porque corre mucho. El pajarillo loco, el nervio de la selección".
- Y con el veintitrés, "Pepe Reina este humilde speaker, que está con vosotros de corazón".
Fuente: Que.es
PD: ¿¿Es o no es un crack?? Si es que el tío, lo borda, menudo showman.
2 comentarios:
Un crack este Reina, jejejejeje. Entre San Fermín (los dolores de cabeza matutinos ya llegan a ser vespertinos y aún quedan dos días)y el mundial, ¡Madre mía qué semana!
Lo de Sudáfrica ha sido una gozada para toda España. Felicidades a todo el mundo.
PD: ¿Forlán mejor jugador del mundial? Sí, el tipo es un fenómeno, pero el MVP siempre se da al más decisivo y Uruguay ha quedado cuarta. ¿Acaso ha habido alguien más decisivo que Casillas en este campeonato? Superamos los temidos cuartos porque paró un penalti y llegamos a la prórroga en la final porque solventó dos jugadas de uno contra uno con Robben.
Estos de la FIFA, da la impresión de que les haya fastidiado mucho que hayamos ganado el mundial. Peor para ellos.
No ha jugado en el mundial
pero en la celebración
de nuevo volvió a brillar
por ese estilo guasón
con que sabe presentar
a toda la selección
que reía sin parar.
Pepe Reina es un portero
que se ha demostrado un “crack”
con ese estilo directo,
ese humor tan singular
y a quien no le da respeto
ni cantar junto a Bisbal.
Pero lo mejor de todo
es que consiguen mostrar
que lo que son, en el fondo,
es un grupo muy normal
que ríen, ponen apodos,
bromean como el que más,
y que, además de un equipo
que ha conseguido el mundial,
son un buen grupo de amigos…
y eso es digno de admirar.
Publicar un comentario