martes, 13 de julio de 2010

Spoilers Supernatural: Más regresos y un nuevo fichaje


La sexta (y yo creo que última temporada de Supernatural) ya se está rodando en Vancouver y cada vez van apareciendo más spoilers, y ahora se rumorea que podríamos ver en la sexta temporada los regresos de más personajes de anteriores temporadas.

Uno de los regresos, será el del actor Mitch Pileggi, que ya sabéis que era Samuel Campbell (el abuelo de Dean y Sam) que fue poseido por el demonio Azazel, así que no sabemos si interpretará el rol de Samuel o el rol del demonio Azazel.

Fredric Lehne que interpretó al demonio Azazel durante las dos primeras temporadas de Supernatural, volverá a aparecer en la sexta temporada, aunque no sé como será posible, por que Dean lo mató al final de la segunda temporada.

La actriz Samantha Ferris (Ellen Harvelle) ha comentado a través de su Twitter que el episodio 6x04 que está dirigido por Jensen Ackles (Dean) será muy sangriento. No sabemos si ella volverá para ese episodio, aunque su personaje también está muerto, murió en el 5x10.

Y uno de los nuevos fichajes de la nueva temporada, es el del actor Corin Nemec (que apareció en el episodio 1x10 de Smallville) que interpretará a Christian Campbell, primo de los hermanos Winchester.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails