sábado, 22 de mayo de 2010

La lista de convocados de Del Bosque para el Mundial de Sudáfrica


Por fin se conocen los 23 jugadores que van a disputar el Mundial con España para intentar ganarlo por primera vez en su historia, una lista en mi opinión bastante buena, y donde los 23 jugadores que van han hecho méritos suficientes para jugar el Mundial con España.

La sorpresa (si se puede catalogar como sorpresa) es que Víctor Valdés será el tercer portero de España, en detrimento de Diego López y de David De Egea que ha hecho una extraordinaria campaña en el Atlético de Madrid. Mientras que las otras sorpresas son que no van ni Santi Cazorla ni Marcos Senna, dos jugadores que ganaron la Eurocopa mítica del 2008, al igual que Dani Güiza que también se ha quedado fuera. Las otras novedades son Pedro, Javi Martínez y Llorente que han sido elegidos en esa lista de 23.

Los siete jugadores de los que ha prescindido Del Bosque son: Diego López (Villarreal), De Egea (Atlético Madrid), Azpilicueta (Osasuna), Senna (Villarreal), Cazorla (Villarreal), Dani Güiza (Fernerbahce), y Negredo (Sevilla).

Esta es la lista de convocados por Del Bosque para el Mundial de Sudáfrica:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia), y Joan Capdevila (Villarreal)

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Sergio Busquets (Barcelona) y Javi Martínez (Athletic de Bilbao)

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona) y Fernando Llorente (Athletic de Bilbao)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora mismo me entero q navas es del madrid jaja

Tomás dijo...

Tienes razón, ha sido un fallo, Navas sigue siendo jugador del Sevilla, pero como ha sonado tanto para el Madrid, pues se me fue la pinza y le puse como jugador del Madrid, pero sigue siendo jugador del Sevilla.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails