jueves, 20 de mayo de 2010

La Décima temporada de Smallville será la última


Se confirma lo que muchos fans de Smallville estaban esperando (donde me incluyo) Smallville acabará en la décima temporada. Tom Welling lo ha confirmado públicamente y poco después lo ha confirmado la cadena CW por donde se emite Smallville en Estados Unidos.

Smallville debería haber acabado hace bastantes temporada atrás, pero como gozaba de una buena audiencia, pues la estiraron como un chicle, pero por fin se ha confirmado, las aventuras de Clark Kent terminaran en la décima temporada.

Ya el final de la novena temporada (que en mi opinión fue muy bueno) daba a indicar que la décima temporada sería la última, ya no podían seguir estirando la historia de Clark y por ello me parece perfecto que la décima temporada sea la última y espero que la décima sea la mejor de todas las temporadas de Smallville y veamos a Clark volar y utilizar el verdadero traje de Superman.

También se ha confirmado que Allison Mack no será actriz regular en la décima temporada, que sólo saldrá en varios episodios y a ver que final le dan al personaje de Chloe Sullivan y es que además Allison Mack es la única junto a Tom Welling que lleva desde el principio en Smallville y como ya he dicho espero que le den un buen final al personaje de Chloe y a Smallville.

Fuente: Smallville PS | Pizquita | Mundo Smallville

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails