miércoles, 13 de junio de 2012

La plantilla que deseo yo para el Madrid de la próxima temporada


He hablado mucho en Twitter de este tema, de la plantilla que haría yo para el Madrid de la próxima temporada y me animo a poneros en este post, los 25 futbolistas que utilizaría yo para la temporada que viene del Real Madrid.

Se viene hablando mucho de que si viene Silva, Javi Martínez, Maicon o cualquier lateral derecho, que si se va Higuaín, que si se va Kaká, pero todos son rumores, por ahora, y yo os voy a poner la lista de jugadores que me gustaría que formasen la plantilla del Madrid para la temporada que viene que empezará en Agosto.

1- Iker Casillas
2- Dani Carvajal
3- Pepe
4-Sergio Ramos
5- Sahin
6- Khedira
7- Cristiano Ronaldo
8- David Silva
9- Benzema
10- Özil
11- Granero
12- Marcelo
13- Adán
14- Xabi Alonso
15- Coentrao
17- Arbeloa
18- Albiol
19- Varane
20- Higuaín
21- Callejón
22- Di María
24- Javi Martínez
25- Tomás Mejías

Esa sería mi plantilla para la temporada que viene, como podéis ver sólo ficharía a Silva y a Javi Martínez y subiría al primer equipo a Carvajal y contaría también con Morata, Alex Fernández, Jesé y Nacho Fernández y vendería a Lass, Kaká. Altintop y Carvalho.

Me he permitido el lujo de ponerle los dorsales a los nuevos futbolistas que yo quiero que fiche el Madrid este verano, que son Silva y Javi Martínez y también le he puesto el dorsal 2 a Carvajal. En negrita están las tres novedades de la plantilla que haría yo. 

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Tomás dijo...

Anwar: Me alegro de que estés de acuerdo conmigo.

Antonio: Pues sí, claro que intercambiaría enlaces contigo, cuando quieras los intercambiamos.

Saludos a los dos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails