lunes, 10 de mayo de 2010

Fotos promocionales del final de la quinta temporada de Supernatural y trailer


Os dejo unas cuantas fotos promocionales del final de la quinta temporada de Supernatural y un trailer del 5x22 Swan Song que se emitirá el próximo 13 de Mayo en la CW.

Esta es la descripción oficial del último episodio de la quinta temporada:

EL APOCALIPSIS - Toda la temporada ha sido un constante enfrentamiento entre el bien y el mal. Con el Apocalipsis que se avecina, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se dan cuenta que están fuera de las opciones y toman decisiones desgarradoras que cambiará sus vidas para siempre. Un personaje muy querido será asesinado.


Y este es el trailer del capítulo:





Y por último os dejo las fotos promocionales de dicho episodio:













1 comentario:

Evey dijo...

Supernatural... LA serie, MI serie favorita del mundo mundial. ¡qué arte!

Contarte Tomás que por supuestísimo he estado todo este tiempo atentísima a cada capítulo de esta nueva temporada,la cinco, que está a punto de concluir.

CONTENTA de saber que continuarán con la SEXTA :=))) , si bien será todo un desafío ya que cuesta pensar en alg más "intenso" que el apocalipsis, a menos que fuera un tipo de apocalipsis a nivel universo o gfalaxias xD.

Considero ha sido sobresaliente la forma en que guionistas y claro está, actores, han logrado mezclar momentos de comedia con todo el fondo "trágico" que llevan encima estos chicos.

Gracias por las pics del último capi, la cara de Dean se vislumbra en aflixión... sea lo que sea que suceda totalmente confio en Sam y en su capacidad de vencer a Lucifer, quien hemos visto en el fondo todo lo que ha producido no ha sido más que una "pataleta de niño".

Desde mi retorno, saludo afectuoso Tomás.

Evey.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails