domingo, 9 de mayo de 2010

El Madrid ganó al Athletic de Bilbao. (5-1)

El Madrid ganó 5-1 al Athletic de Bilbao, pero no pudo ponerse líder en la penúltima jornada del campeonato liguero por que el Barcelona ganó 2-3 al Sevilla, y es complicado que el Madrid gane la liga, por que el Barça se enfrenta al Valladolid en la última jornada y lo tiene prácticamente echo, pero claro, el Valladolid se juega el descenso. Por otro lado nosotros jugamos en Málaga, donde el Málaga también se juega el descenso, así que el Barça lo tiene muy fácil para ganar la liga, pero el Madrid luchará hasta el final.

El Madrid tuvo mucha ansiedad durante todo el partido, por que veía de reojo como el Barça ganaba al Sevilla y tenía más cerca la liga, pero aún así en el minuto 21 al Madrid le pitaron un penalti por una mano en el área clarísima de Amorebieta y expulsaron al jugador bilbaino y Cristiano Ronaldo transformó el penalti.

Parecía que iba a ser un partido plácido para el Madrid, pero no, puesto que unos veinte minutos después del gol de Cristiano Ronaldo, Fran Yeste de una jugada individual (buenísima por cierto) marcaría el gol del empate para el Athletic de Bilbao que estaba con diez jugadores.

En la segunda parte, el Barça con ese resultado era campeón, pero se le complicaron un poco las cosas al Barça puesto que el Sevilla marcó dos goles instantaneamente y el Madrid gracias al Bernabéu se puso las pilas e Higuaín marcó el 2-1 de cabeza tras un rechace y era el minuto 73 de partido. En el 80 Sergio Ramos tras una gran jugada individual marcaría el 3-1 en el marcador, y escasos minutos después el cuarto del Madrid lo marcaría Karim Benzema que llevaba bastante tiempo sin marcar. El quinto y definitivo gol del Madrid lo marcaría Marcelo.

El Madrid ganó y tiene 95 puntos y 101 goles a favor, unas cifras impresionante, pero no nos sirve de nada por que el Barça tiene 96 puntos y dependen de sí mismos para ganar la liga, pero en liga al Madrid no se le puede reprochar nada, ha echo una buenísima temporada en liga, la mejor.

Florentino Pérez y Jorge Valdano antes del partido premiaron a Christoph Metzelder con un trofeo honorífico puesto que el central alemán se irá del Madrid rumbo al Schalke 04 y un gran gesto de la directiva del Madrid a un jugador que ha jugado poco, pero que ha sido un profesional como la copa de un pino.

Otro que probablemente ha jugado su último partido en el Bernabéu es Guti que se al término del encuentro se despidió ovacionado del Santiago Bernabéu y es que es casi seguro que Guti no estará el año que viene en el Real Madrid.

Alineación:

1-Casillas 7
2-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 7
18-Albiol 5
12-Marcelo 6
5-Gago 6
22-Xabi Alonso 6
24-Granero 6
14-Guti 7
9-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 7

Banquillo:

8-Kaká 6
11-Benzema 6
6-Diarra 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails