martes, 20 de abril de 2010

¿Estará Allison Mack en la décima temporada de Smallville? ¿Regresarán Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk?


Tras la confirmación de que habría décima temporada de Smallville, mucho se ha especulado con la posibilidad del regreso de Michael Rosenbaum a Smallville, pero él dijo en su Twitter que no volvería. También se ha hablado mucho sobre si estará Allison Mack en la décima temporada, dado que no ha firmado para estar en la décima temporada y se especula con la posibilidad de que Chloe muera en el final de la novena temporada.

Y ahora también se especula con la vuelta de Kristin Kreuk a la serie, que ha aparecido en varios capítulos de la serie Chuck e iba a protagonizar una nueva serie de comedia, pero finalmente no se ha hecho con el papel y por eso muchos rumores apuntaban a que volveríamos a ver a Lana Lang por Smallville en la décima temporada.

Ha sido la periodista Kristin de E!Online la que contesta a esas tres preguntas.

¿Regresarán Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk a Smallville? ¿Allison Mack estará en la nueva temporada? 

Una fuente me dice que no hay “ninguna posibilidad” para que vuelva Kristin Kreuk, a pesar de que ella está libre ahora después de ser reemplazada en el nuevo piloto de Josh Schwartz. También me dijo que Allison Mack aún no ha firmado un contrato para la décima temporada, pero que, “Estoy seguro que ella estará ahí”, dijo una fuente fiable.

En cuanto a Lex Luthor, la respuesta es… que hay que mantener la esperanza viva. Dice Brian Peterson: “Nunca hemos perdido la esperanza, pero hasta el momento, esto es todo lo que hay. Tenemos una gran relación con Michael, sólo simplemente no ha sucedido aún. Nunca perderé la esperanza hasta el último segundo.”

Así pues parece que Allison Mack estará en la décima temporada, aunque ya se verá y esperemos que Michael Rosenbaum ceda y vuelva a aparecer en al menos algunos capítulos de la décima temporada, y sobre lo de Kristin Kreuk parece improbable que vuelva, y además su personaje ya tiene un final en la serie, pero ya veremos que es lo que sucede en la décima temporada, primero tiene que acabar la novena temporada de la que aún quedan cuatro episodios por emitir.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails