domingo, 18 de abril de 2010

El Madrid se la juega esta noche ante el Valencia


El Barça pinchó ayer ante el Espanyol en el derbi catalán y si el Madrid gana esta noche al Valencia se pondría a un punto del conjunto blaugrana, y por tanto el Madrid debe aprovechar que ayer pinchó el Barça para acercarsele en la clasificación y para meterle presión, así que, no queda otra que ganar esta noche al Valencia.

Va a ser un partido complicado, por que el Valencia, después del Madrid y del Barça es el mejor equipo de la liga, y por algo va tercero en la clasificación y hay que tener mucho cuidado, con toda seguridad será un partidazo, pero al Madrid no le queda otra que vencer sí o sí al conjunto ché.

Sigue sin entrar en la convocatoria Kaká, que sigue sin recuperarse de la lesión y ya prácticamente lleva más de un mes sin jugar, os recuerdo que el último partido que jugó el crack brasileño fue ante el Olympique de Lyon el pasado 10 de Marzo. Todo parece indicar que Pellegrini repetirá la misma alineación que jugó ante el Almería, y como he dicho antes, esta noche sólo vale ganar.

Alineación probable:

1-Casillas
2-Arbeloa
4-Sergio Ramos
18-Albiol
12-Marcelo
5-Gago
22-Xabi Alonso
14-Guti
23-Van der Vaart
9-Cristiano Ronaldo
20-Higuaín

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails