lunes, 19 de abril de 2010

El Madrid consiguió una importante victoria ante el Valencia y se acerca al Barça. (2-0)

El pasado fin de semana cuando acabó el clásico del fútbol español donde ganó el Barça al Madrid, yo pensé que se había acabado la liga, dado que el Barça había ganado al Madrid, le había quitado el liderato y además tenía a su favor el gol average, pero el Barça pinchó el sábado ante el Espanyol en el derbi catalán y el Madrid consiguió ayer una victoria importantísima ante el Valencia que lo coloca a un punto de los de Pep Guardiola y por tanto hay liga.

El Madrid jugó una muy buena primera parte, mejor que la del otro día ante el Almería en donde también jugó bastante bien, y el Madrid tuvo muchas oportunidades y le pudo haber metidos tres o cuatro goles al Valencia en la primera parte, pero si el Madrid el otro día se encontró ante el Almería con un gran Diego Alves, en el partido de ayer todo lo repelió César Sánchez, un grandísimo portero.

El primer gol lo marcaría Gonzalo "Pipita" Higuaín en el minuto 24 de la primera parte tras un excepcional pase de Guti que volvió a hacer un partido sublime y es que cuando quiere el de Torrejón es un pasador increíble. Pero el Madrid lo siguió intentando en busca del segundo gol, aunque sin acierto y eso que estaba jugando bastante bien.

Y es que el Madrid antes del partido contra el Barça tenía una pegada brutal donde metía un montón de goles, y ahora ante el Almería y ante el Valencia juega mejor que antes pero le cuesta más trabajo marcar los goles, pero lo dicho me gustó mucho la primera parte del Madrid.

Por que en la segunda parte el Madrid se contentó con el 1-0 y el Valencia dominaba, no con claridad pero dominaba, aunque por suerte el segundo gol lo marcaría Cristiano Ronaldo tras una buena jugada por la banda de Marcelo. Luego un disparo increíble de Silva desde fuera del área que se estrelló en el travesaño fue el único peligro que creo el Valencia en todo el partido.

En definitiva, tres puntos vitales e importantisimos que hacen que haya liga, el Madrid se coloca con 83 puntos a uno del Barça que tiene 84, y si el Barça vuelve a pinchar y el Madrid gana se colocaría otra vez primero y dependería de si mismo, pero ya se verá lo que pasará en próximos partidos, de lo que no hay ninguna duda es que el Madrid peleará a muerte por la liga y no puede fallar, hay que ganar todos los partidos que quedan y esperar que el Barça vuelva a pinchar.

Alineación:

1-Casillas 6
2-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 7
5-Gago 6
22-Xabi Alonso 6
14-Guti 7
23-Van der Vaart 6
9-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 7

Banquillo:

10-Lass 6
24-Granero 6
11-Benzema 6

1 comentario:

Nozomi dijo...

Nunca hay que tirar la toalla, todo es posible mientras matemáticamente queden opciones. Un saludo y ¡HALA MADRID!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails