sábado, 27 de marzo de 2010

Fox cancela 24


Fox ha decidido cancelar 24 y la octava temporada de la serie sobre Jack Bauer será la última temporada. Los productores de la serie y la cadena Fox han decidido poner punto y final a las aventuras de Jack Bauer.

Kiefer Sutherland ha dicho lo siguiente sobre todos los años que ha interpretado al héroe Jack Bauer:

"Aunque el final de '24' es un hecho agridulce, siempre hemos querido terminar en el punto álgido, por lo que creemos que es el mejor momento".

Se rumoreo durante mucho tiempo que 24 tendría película, pues bien tras saberse que no habrá novena temporada Kiefer Sutherland ha dicho que es muy probable que haya película de 24:

"Los productores estamos muy ilusionados con la oportunidad de crear la versión cinematográfica de la serie".

Al parecer la serie se acaba por que no saben que más inventar, no tenían ninguna idea para la novena temporada y por eso han decidido terminar con la serie en el día 8 de Jack Bauer. El final de 24 está programado para 24 de Mayo en Fox.

Este 2010 nos va a dejar con el final de dos series míticas de la televisión estadounidense como son Lost y 24. 24 acabará el día 24 de Mayo tras ocho temporadas y 192 capítulos y curiosamente Lost acabará el 23 de Mayo tras seis temporadas y 121 capítulos.

Fuente: Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails