sábado, 27 de marzo de 2010

Descripción oficial del 9x18 Upgrade de Smallville


Ya ha salido la descripción oficial del episodio 9x18 Upgrade de Smallville, donde veremos el regreso de Brian Austin Green como Metallo.

Brian Austin Green regresa como METALLO Y CLARK está infectado con kriptonita roja.

Zod (Callum Blue) se hace pasar por ”The Blur”(el borrón) y le pide a Lois (Erica Durance) que investigue uno de los laboratorios secretos de Tess (Cassidy Freeman) . Una explosión destruye el laboratorio, y Lois es rescatada por John Corben (estrella invitada Brian Austin Green), que fue objeto de múltiples experimentos. En su investigación sobre la explosión, Clark (Tom Welling) está expuesto a la kryptonita roja. El infectado clark lleva a Zod a la fortaleza. Tess va con Chloe (Allison Mack) por ayuda y ambas envian a Corben a detenerlo antes de que Clark revele todos sus secretos. Mike Rohl dirigió el episodio escrito por Andrew Landis & Julia Swift.

Y ahora os dejo dos fotos, una de Tom Welling con Annette O'Toole y la otra de Michael McKeane con Erica Durance, y es que están rodando el episodio 9x21 de Smallville titulado Hostage donde vuelve Martha Kent y Perry White.




Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails