domingo, 28 de marzo de 2010

El Madrid volvió a ganarle el derbi al Atlético de Madrid. (3-2)


No empezó el partido para el Madrid, puesto que el Atleti se adelantó en el minuto 4 gracias a un gol de Reyes, tras un fallo tremendo de toda la defensa. Y la verdad es que el Atlético de Madrid hizo mucha presión en el medio campo del Madrid, y a los blancos les costaba mucho esfuerzo sacar el balón desde la defensa.

La verdad es que el Madrid jugó un mal partido, sobre todo en la primera parte, donde no hacía ni una jugada, y siempre querían entrar por el centro, cuando lo más lógico sería entrar por ambas bandas, tanto por la derecha como por la izquierda.

Ya en la segunda parte el Madrid se encontró rápidamente con el gol gracias a un saque de esquina votado por Van der Vaart y que cabeceó Albiol y finalmente con la puntera Xabi Alonso lo transformó en el empate.



Pocos minutos después llegaría el segundo gol del Madrid, obra de Arbeloa, tras un sensacional pase de Xabi Alonso. El tercero del Madrid lo haría Higuaín, que ya lleva 23 goles en liga, a dos de Messi. El Atleti marcaría el 3-2 gracias a un penalti transformado por Forlán.

Como he dicho antes no fue un partido bueno del Madrid, y hay que mejorar mucho, por que el día 10 de Abril juegan contra el Barça y no podemos jugar contra el Barça, como lo hemos hecho hoy ante el Atleti, por que sería un suicidio.

Alineación:

1-Casillas 6
2-Arbeloa 7
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
24-Granero 4
5-Gago 6
22-Xabi Alonso 7
23-Van der Vaart 6
9-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 7

Banquillo:

7-Raúl 4
14-Guti (no le dio tiempo a nada)
6-Diarra (no le dio tiempo a nada)

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Falta poco para el otro derbi

P.D.: no puedo dromir por eso escribo a estas horas XD (4:14)

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails