miércoles, 17 de febrero de 2010

Supernatural tendrá sexta temporada


CW confirmó ayer que Supernatural tendrá sexta temporada y no se sabe si será la última, puesto que también creíamos que la quinta iba a ser la última y ahora parece que no.

Una gran noticia para los fans de los hermanos Winchester (donde me incluyo por supuesto), pero hay algo que no me gusta en todo esto y es que la CW confirmó las series que renovarían para la temporada que viene y entre ellas no estaba Smallville y eso me preocupa.

CW ha renovado a parte de Supernatural, a The Vampire Diaries, Gossip Girl, y 90210. Pero de Smallville ni de One Tree Hill han dicho nada, absolutamente nada si renovarán o no, y por eso es preocupante.

Todo parecía ir bien para que Smallville tuviera una décima temporada, pero de momento la cadena no lo ha confirmado y es que según varios periodistas expertos en este tema de las series como Michael Ausiello afirman que la renovación tendrá que esperar, puesto que quieren ver qué audiencia sacará Smallville en sus episodios finales y decidir si la décima será la última, así que yo creo que Smallville tendrá décima temporada y que lo más probable es que sea la última.

En cuanto a One Tree Hill, yo creo que no renovará y es que ha perdido el rumbo completamente y es un tostón, yo la dejé de ver a la mitad de la sexta temporada y es la primera vez que dejo una serie a la mitad, pero me aburría soberadamente y no creo que tenga octava temporada.

En cuanto se sepa algo más si Smallville renueva o no, os lo pondré aquí, no lo dudeis, por ahí dicen que pueden hacer oficial lo de la décima temporada de Smallville antes de que acabe la semana, en fin, ya veremos...

Fuente: Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails