miércoles, 17 de febrero de 2010

Más spoilers sobre Smallville


Han salido más spoilers sobre el final de la novena temporada de Smallville y pese a que no informan de nada nuevo, hay información bastante buena y si queréis no saberlo y llevaros la sorpresa de verlo cuando veais los capítulos en cuestión os aconsejo que no sigais leyendo este post.

Los fans de Clois están preocupados por si cortaran Clark y Lois, pues bien este spoiler debe tranquilizarlos:

¿Tienes un spoiler alegre sobre Clark y Lois en Smallville? Espero que no corten, como algunos están pensando. Por favor dime que no.

Sí, ¿quién está pensando eso? No solo son una pareja en “Escape”, además su romance aún está en la mesa para cuando la señora Kent reaparece hacia el final de la temporada. “Martha regresa en un momento cuando Lois y Clark estan aún intentando entender su relación,” dijo el productor ejecutivo Brian Peterson, “y hacerlo bajo la mirada de la madre será una nueva dinámica para ellos.”

Ya veremos que opina la madre de Clark sobre la nueva novia de su hijo. Pero no quedan aquí los spoilers por que hay otro más sobre Chloe que podéis leerlo aquí abajo:

 ¿Qué ocurrirá con Chloe en Smallville? – Robin

Allison Mack nos dice que a pesar de que estará de vuelta en el Daily Planet más adelante en esta temporada, no esperes a verla detrás de un escritorio. “Creo que la periodista en Chloe es algo que ella encuentra en su trabajo en la Watch Tower ahora”, dice Mack. “Chloe sólo quiere saber la verdad. Ahora que conoce el grado de corrupción del Daily Planet y los medios de comunicación, está haciendo las cosas por su cuenta y desea cambiar el mundo… fuera de su experiencia en la Watch Tower y trabajar con la Liga de la Justicia".

Y para acabar como los fans de Smallville están un poco desilusionados por que no se ha echo oficial (aún) la renovación por una temporada más de Smallville, pues os pongo una noticia que ha puesto la periodista Kristin de E! Online en donde dice que es muy probable que Smallville renueve, pero que no lo han echo oficial aún por que negociando con los actores de Smallville para prorrogar su contrato en la décima temporada.

Así que habrá que esperar a que la CW confirme que habrá décima temporada de Smallville oficialmente, mientras tanto no queda otra que esperar a la confirmación oficial por parte de la CW.

Fuente: Smallville PSSmallville PSSmallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails